OTC no pudo con Ferro en Oberá

DEPORTES

El Verdolaga superó al Celeste por 80 a 62. Bettiga, Luchi y Lezcano fueron los goleadores con 16 puntos cada uno en la visita. Mientras que Torresi con 15 y Barreiro con 14, se destacaron en el local.

Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo una buena noche y se vio superado por Ferro que lo sorprendió con un gran juego colectivo y se quedó con la victoria por 62-80, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de BásquetbolBettiga, Luchi y Lezcano fueron los goleadores del Verdolaga con 16 puntos cada uno. Mientras que Torresi con 15 y Barreiro con 14 fueron los máximos anotadores en el local.


De esta manera, el Celeste acumuló su segunda derrota consecutiva en casa, ante un rival que estuvo certero y lastimó en momentos claves. Desde el inicio del juego, impuso condiciones y lideró el marcador en todo el desarrollo del partido. Si bien hubo una reacción de OTC, los errores individuales y colectivos no le permitieron quebrar a Ferro.

Los dirigidos por Fabio Demti no pudieron controlar la movilidad que impuso el rival, con Lezcano desde la base, lastimó en la zona pintada (con Tintorelli y Luchi). Además, el Verde encontró buenos lanzamientos externos en varias manos (Bettiga y Fierro), que fueron claves para siempre liderar el marcador.

La rotación en OTC no dio buenos resultados, si bien en varios momentos estuvo a un punto, no logró consolidar las levantadas y lo pagó caro.

En el cierre, el local tuvo muchas equivocaciones que fueron aprovechadas por Ferro que se encargó de estirar la diferencia en el marcador para quedarse con un triunfo contundente por 62-80.

Con esta derrota, OTC acumula un récord de 10 triunfos y 10 derrotas. El próximo juego, será el miércoles 27 de febrero cuando visite a Boca.

Parciales: 13-19, 27-31 (14-12), 43-51 (16-20), 62-80 (19-29).

Información y fotos: prensa OTC.

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1