Oberá: continúa internado el camionero que colisionó sobre Ruta Nacional 14 y el conductor de la camioneta fue dado de alta 

POLICIALES

En relación al actual estado de salud de las tres personas trasladadas al Hospital Samic de Oberá  tras colisionar, en horas de esta mañana, a la altura del km. 876 de la ruta nacional 14, en la zona urbana de Oberá y, acorde lo informado por el médico policial, se logró determinar lo siguiente: 

El conductor del camión identificado como Enrico W. (34) resultó con  traumatismo costal izquierdo con fractura de la quinta costilla, traumatismo pulmonar del mismo lado y del miembro inferior izquierdo,  permaneciendo internado en observación con TPC de 25 días, de no mediar complicaciones.

Jeremías Carlos K. (26), conductor de la camioneta, presentaba dolor torácico y cervical sin fracturas, siendo dado de alta.

En cuanto a la situación de  Denis Daniel V. (18), quien viajaba como acompañante del camionero, no se  registraron datos de atención en el hospital atento que se retiró del nosocomio al arribar el médico policial. 

El examen de alcoholemia practicado a los conductores arrojó resultado negativo en tanto,  por disposición del juzgado interviniente, se instruye Sumario Judicial.

Total Page Visits: 9 - Today Page Visits: 1