Altas expectativas del sector cervecero para el Festival UNA+

PROVINCIALES

Más de veinte stands cerveceros asistirán a la quinta edición del festival UNA+. Será en el marco del fin de semana largo por carnaval.

Posadas llevará adelante la quinta edición del Festival UNA+. El evento será el 9 de febrero en La Cascada, desde las 18:00 hasta las 2 de la mañana. Más de veinte stands cerveceros se preparan para la celebración que convoca a locales y turistas de distintas partes de la provincia y el país. Además, habrá stands gastronómicos y heladerías. La noches será musicalizada por bandas en vivo y tres DJs.

Habrán más de veinte stands.

Desde el sector cervecero afirmaron que aguardan con gran expectativa el encuentro que los tendrá como protagonistas. “Estamos esperando mucha gente. Se va a armar un evento más grande que años anteriores“, dijo a canal12misiones.com Marco Barraza, emprendedor cervecero.

En cuanto a la preparación, el emprendedor explicó que cada comerciante lleva entre 300 y 500 litros de cerveza. “Son todos productores locales“, aseguró.

El Festival convoca a cientos de personas.

Además, destacó que el encuentro contará con promociones a fin de que cada una de las personas pueda disfrutar de las cervezas artesanales. “Sabemos que la cuestión económica es difícil y nuestro sector es de venta directa entonces vamos a hacer promociones”, expresó Barraza.

Total Page Visits: 9 - Today Page Visits: 1