Salinas: “Nos arrebataron el partido y perder de esa forma molesta”

DEPORTES

El DT de Bartolomé Mitre, Miguel Pico Salinas analizó el partido que se disputó en Formosa. El Auriazul fue perjudicado por las decisiones de la terna arbitral y cayó por 2 a 1 ante Defensores de Evita.

El domingo, Bartolomé Mitre cayó ante Defensores de Evita, por la final de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol. El partido finalizó 2 a 1, pero el equipo Auriazul fue perjudicado por las decisiones de la terna arbitral. Penales contra el equipo misionero y una expulsión fueron algunas de las malas determinaciones que tomaron los jueces.

El DT de Bartolomé Mitre, Miguel Pico Salinas analizó el encuentro que se disputó en tierras formoseñas y lo que vivió el equipo de Posadas. 

Bronca uno siempre va a tenerPero lo que más duele es como se perdió ese partido”, dijo en diálogo. 

Agregó que “perder de esa forma molesta”. Sobre todo si se tiene en cuenta el “esfuerzo que hizo Mitre desde hace más de un año, los dirigentes y la inversión que hace el club”, nombró.

En este punto, Salinas remarcó que “nos arrebataron el partido. Creo que Mitre estaba haciendo bien las cosas con 10 jugadores. Buscó la oportunidad y la encontró”.

Detalló que “los jugadores estaban haciendo muy bien las cosas. No entraron en el juego del árbitro. Pero, son situaciones de partido”. 

A la vez, el DT del Auriazul aseguró que “Mitre dejó la vara muy alta para seguir compitiendo”.

Estado anímico y la vuelta a los entrenamientos  

Sobre el estado anímico del equipo, Salinas expuso que “son jugadores que levantan rápido la cabeza y van a querer otra revancha. Estuvimos a un  paso del ascenso”. 

Salinas describió que “esto también demuestra que con perseverancia, trabajo y con paciencia se puede llegar al objetivo”. 

Por último, dijo que los jugadores tienen está semana libre y volverán a entrenar el miércoles 14 de febrero. “Se vuelve con el mismo objetivo que Mitre se puso hace un año”, remató. 

Total Page Visits: 6 - Today Page Visits: 1