Se realizó en Posadas el encendido del Árbol de Navidad

PROVINCIALES

Momentos antes de las 20, se inició la cuenta regresiva para que se encendieran las luces del gran árbol, momento que fue acompañado por fuegos artificiales

En conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, este viernes se realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad en la capital provincial. Una celebración que da inicio a las vísperas de las fiestas de fin de año y enciende el espíritu navideño de la familia misionera.

El árbol está ubicado en el Parque Temático de las Fiestas, en la intersección de las avenidas Mitre y costanera.

La ceremonia contó con la presentación de espectáculos en vivo donde actuaron Los Músicos del Palacio del Mate que interpretaron esos clásicos del repertorio litoraleño. Enseguida hizo su presentación el Coro Municipal de Mujeres Coral Arasy y en el cierre actuó la  banda posadeña Tunami.

Participaron  del encendido del árbol, el intendente  Leonardo Stelatto, el vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli y el concejal Horacio Martínez, entre otras autoridades.

De esta manera, momentos antes de las 20, se inició la cuenta regresiva para que se encendieran las luces del gran árbol que fue acompañado por fuegos artificiales que sorprendieron a los presentes mientras filmaban el esperado acontecimiento a través de sus teléfonos celulares.

Cabe destacar que este espacio es el elegido por vecinos y turistas quienes disfrutan de sus diferentes atractivos como la Villa de Papá Noel y el Taller de Juguetes con Paseos de juegos infantiles y la tradicional Calesita. Además, cuenta con un Paseo gastronómico, entre otras propuestas.

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1