Iguazú: habilitaron el servicio turístico de embarcaciones en el puerto

PROVINCIALES

Tanto el Catamarán como el servicio de paseos en lancha serán habilitados mañana, sábado, por la fuerza naval

Teniendo en cuanta la bajante progresiva del rio Iguazú inferior, Prefectura Naval Argentina habilitó para mañana, sábado, la actividad Náutica solamente para las embarcaciones turísticas. El servicio de balsa y embarcaciones deportivas deberán esperar que la Dirección Nacional de Migraciones vuelva a instalar las oficinas móviles.

Tanto el Catamarán como el servicio de paseos en lancha serán habilitados, mañana sábado, por la fuerza naval. La empresa Cruceros Iguazú reactivará la actividad está tarde. «Nosotros vamos a trabajar desde el barco normas porque la oficina quedó en muy mal estado debemos realizar reformas integrales para volver a habilitarla. Pero comenzaremos a trabajar», explicó Jeanine Nouche, propietaria del Catamarán.

Respecto al servicio de balsa y embarcaciones deportivas permanecerán suspendidos en tanto las oficinas de la Dirección Nacional de Migraciones se instalen nuevamente en el puerto. Cabe destacar que las proyecciones respecto al comportamiento del rúo es que continúe su descenso.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1