Allanamientos simultáneos en Misiones y Entre Ríos por venta ilegal de granos

POLICIALES

En la tierra colorada fueron requisados tres domicilios en San Vicente y uno en Cerro Azul. Se secuestró dinero en moneda nacional, dólares y reales, computadoras, notebooks, papeles de camiones y hasta un arma.

Una serie de allanamientos en simultáneo realizó este jueves personal de Gendarmería Nacional, en el marco de una causa relacionada con el transporte irregular de granos. En total fueron cinco los domicilios en Misiones y Entre Ríos que fueron requisados.

Efectivos de la Unidad de Reunión de Información “Corrientes”, más el apoyo de personal de los Escuadrones 49 “San Vicente”, 8 “Alto Uruguay”, y unidades dependientes de la Jefatura de Agrupación V “Entre Ríos” llevaron a cabo los procedimientos.

En la ocasión, tres de las propiedades se encontraban en San Vicente, una en Cerro Azul  y la restante se encontraba en Federal -Entre Ríos-, hallándose enmarcadas en una causa relacionada con infracciones a la Ley 27.430 de “Régimen Penal Tributario”.

Durante los allanamientos, los uniformados secuestraron documentación tributaria de interés para la causa, evidencia digital, formularios del automotor pertenecientes a camiones y semirremolques, 240 mil pesos en moneda nacional, 57.700 dólares estadounidenses y 2.386 reales, así como computadoras, notebooks y un arma,  una carabina con 8 municiones.

Interiorizado de los pormenores, el Juzgado Federal de Corrientes dispuso que se proceda a realizar las actuaciones de rigor, así como el secuestro de la totalidad de la documentación, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Total Page Visits: 8 - Today Page Visits: 1