Robaron una lancha de Prefectura en San Ignacio y la encontraron sin motor en la costa paraguaya

POLICIALES

Entre las 4 y las 5 de la mañana de este lunes se registró la desaparición de una de las lanchas que se encontraban en la base de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de San Ignacio. El hecho fue denunciado pasadas las 10:00 horas, por parte del encargado de la Prefectura en la localidad.

Según la denuncia, desconocidos se llevaron una embarcación identificada con las siglas BP-5107 del amarradero de la fuerza de seguridad nacional. En el parte informativo de la fuerza se indica que “de inmediato se destacaron patrullas en búsqueda, transcurrido un tiempo de averiguaciones con personal perteneciente a la Armada Paraguaya de la base Puerto Paraíso, se logró localizar el casco del BP-5107, en costa paraguaya a la altura frente al KM 1630 M.I.R.P sin su correspondiente motor (MERCURY 60 HP), procediéndose a la entrega del casco a la Prefectura”.

La causa quedó en manos del juez federal de Oberá Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga. Mientras que todo el personal del destacamento fue relevado, como así también los efectivos de la Unidad de Vigilancia Fluvial de PNA que participó del operativo.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1