Desmantelaron mas puntos de droga en Posadas

POLICIALES

En continuidad con los operativos antinarcóticos realizados por la Policía de Misiones, en las últimas horas se desmantelaron otros tres puntos de ventas de drogas a través de allanamientos simultáneos llevados a cabo en la chacra 145 de la capital provincial, donde 15 personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

Durante la intervención se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otras cosas.

El procedimiento fue posible luego de exhaustivas investigaciones y vigilancias, de las cuales se obtuvieron pruebas contundentes que indicaban la distribución de estupefacientes en tres viviendas de una misma propiedad.

Fue así, que con la orden del Juzgado Federal de Posadas, este último viernes por la tarde, unidades especiales de la Dirección Drogas Peligrosas, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), llevaron a cabo el allanamiento de dichas viviendas las cuales estaban bajo vigilancia previa.

Como resultado de la intervención policial, se detuvieron a 13 personas de entre 22 y 50 años, y se demoró a dos menores de edad, todas sospechosas de estar involucradas en la comercialización de drogas en infracción a la Ley 23.737.

Además, se secuestraron 5 teléfonos celulares, $140.500 en efectivo discriminado en billetes de baja denominación, elementos de corte, envoltorios utilizados para confección de la sustancia, mientras que la droga incautada dio un aforo total de $287.693 dividido en 139,9 gramos de cannabis sativa y 5,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por su parte, el Magistrado interviniente dispuso la notificación de la causa federal a todos los involucrados. Cabe mencionar que con este nuevo golpe ya son más de 10 los puntos de venta de drogas desbaratados en las últimas semanas, con más 40 personas, entre hombres y mujeres, que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1