Rabinovich cruzo al intendente K de Chascomus por las deplorables obras del CAPS

NACIONALES

En su visita a la ciudad de Chascomús, acompañado por el referente de Juntos Chascomús, Ramiro Ferrante, el senador provincial Alejandro Rabinovich recorrió las obras del CAPS del barrio San Cayetano y la Sala de Pediatría con críticas al intendente municipal.

En un video subido a sus redes sociales, el legislador provincial, representante de la quinta sección electoral, expresó que “los vecinos de Chascomús necesitan salud hoy. No pueden esperar las etapas electorales en las cuales un político les diga cuándo cortará una cinta para que puedan atenderse”.

Ferrante señaló que la obra del CAPS del San Cayetano se inició en enero del 2022, y que “hoy está cerrado cuando debería estar abierto. Se trata de un reclamo genuino de todos los vecinos de nuestra ciudad, pero particularmente de los vecinos del barrio que la vienen pidiendo desde hace mucho tiempo. Con la sala de pediatría sucede lo mismo”, dijo el precandidato a intendente macrista.

La gacetilla de prensa emanada por Ferrante también asegura que ambas obras se encuentran paralizadas desde hace meses, y la del centro de atención primaria del San Cayetano “en estado de abandono”.

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1