Cynthia Hotton fue escrachada en la marcha del Niño por Nacer por adherir al macrismo

NACIONALES

En la marcha por el día del Niño por Nacer, la ex legisladora de Valores por mí País y ex candidata a vicepresidenta de Juan José Gómez Centurión, fue interpelada por su reciente paso a las filas de Mauricio Macri, impulsor de la ley del Aborto.

El travestismo político no solo parece ser una característica de algunos espacios políticos sino también de diplomáticos y religiosos, como es el caso de Cynthia Hotton, la dirigente cristiana que ocupó una banca como diputada nacional entre 2007 y 2011 en alianza con Ricardo López Murphy.

Sin embargo, su derrotero político la llevo a exhibir fuertes críticas en oposición al aborto cuando fue tratado en el Congreso durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando recibió media sanción de Diputados para luego ser aprobado en medio de la actual gestión de Alberto Fernández.

Hotton volvió a la carga luego de incorporarse a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta. Incluso tras competirle a su alfil en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en la legislativas de 2021.

Este hecho no pasó desapercibido y una militante pro vida se acercó a Hotton para preguntarle: «¿Qué se siente que te vendiste al gobierno más abortero de la historia?», lo que dejo sin palabras a Hotton.

Rápidamente salieron en su auxilio miembros del grupo que la acompañaba en la marcha, con un estilo violento y formas patoteriles, que probablemente sean cuanto menos cuestionables para una visión tan religiosa de la vida política.

Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1