Efectivos de la Policía Federal secuestraron más de 1200 panes de marihuana en Eldorado

POLICIALES

En horas del mediodía del miércoles, efectivos policiales de la División Unidad Operativa Federal Eldorado de la Policía Federal Argentina secuestraron más de 1.200 panes de marihuana a la vera del Río Paraná, a menos de cien metros de la rivera.

En el marco de las tareas de inteligencia criminal, los efectivos determinaron que estarían ingresando estupefaciente en la zona, por lo que varios de ellos se desplegaron en zonas dónde el río y la Ruta 12 se aproximan, lugares que, con frecuencia, son utilizados por contrabandistas para montar acampes que les permiten almacenar y trasladar mercancías de contrabando.

Durante ese despliegue, orientándose por el sonido del motor de una embarcación, los policías observaron una lancha que se alejaba hacia la orilla del país vecino. Con ayuda de un can detector, hallaron la droga oculta.

En total, incautaron 1.251 paquetes compactados tipo ladrillo conteniendo picadura de marihuana, cuya cotización en plaza superaría los cuatrocientos ochenta millones de pesos.

Luego del secuestro, testeo y embalaje, el cargamento puesto a disposición del Juzgado Federal e intervención de la Fiscalía Federal de Eldorado.

Total Page Visits: 40 - Today Page Visits: 1