Eldorado : El Hombre de intima confianza del minis. Oscar Alarcón Aldo Caballero organizador del lanzamiento a Intendente Del Dr. Rodrigo Duran intento sobornar al director de MC.

LOCALES

En época de campaña política pasan extrañas situaciones desde políticos que de pronto encontró su lado tierno y salen a ofrecer de todo abrazos y promesas . Esto que voy a narrar ahora sucedió el día 16 de febrero justo a la hora 10:25, momentos antes encontré a unos de estos políticos que estaba medio resentido con algunos de sus pares y me paso una foto de una dama y me dijo que se trataba de la mimosa de un alto funcionario a nivel ministerial de la Provincia de Misiones dándome su nombre, lo tome como de quien venia y no le di importancia a la info , momentos después me entro la duda entonces subí la foto de la mimosa a un grupo de WhatsApp de chistes y chimentos con la inscripción ( la nueva primera dama del — ) refiriéndome al político de alto cargo Provincial.

No pasaron 25 minutos y llego un primer llamado telefónico refiriéndose a la foto o nota periodística que yo había subido minutos antes al grupo o portal, el llamado provino del nro. cel. 3751339524 nro. que yo no tenía agendado.

Atendí y me manifestó que era ( Edgardo González que quería ver y arreglar para que yo bajara la foto y la nota ) como me pasa en muchos de estos casos no le di importancia quedando en volver a llamar , momentos después me llego un mensaje por WhatsApp.

según de la misma persona verifique el nro. y era el mismo 3751339524 en donde ya me decía que estaba a disposición y que quería arreglar y que quería hablar personalmente ,ese día 16 no le di articulo llego el día 17 me volvió a escribir diciéndome que se quería juntar si o si con migo y que si yo estaba en Eldorado nos podíamos juntar en una YPF.

Así siguió el tema, no le di importancia hasta que después me volvió a llamar esta ves ya por WhatsApp y llamándome ya por mi nombre, que si yo quería el venia a encontrarse conmigo frente a la municipalidad de Colonia Victoria, no le di contestación alguna sobre el encuentro así que me vuelve a escribir ya más avanzada la tarde de que le confirmara, al rato me dice ( estoy afuera ).

Realmente no supe donde estaba así que le envié la ubicación de mi estudio en donde en momentos llego al lugar , llego con una camioneta Ranger color Gris oscura vidrio polarizada más no vi porque ya estaba oscuro , lo hice pasar a mi estudio se volvió a presentar como González , le pregunte a que venia y me dijo textualmente vengo en nombre de un alto funcionario provincial para arreglar el tema de la nota y la foto de la amante del funcionario que nombro en todo momento , me entro mucha desconfianza dado que de momento se ponía muy tenso y se alteraba como exigiendome que yo arreglara ese tema si o si en ese momento , entonces le dije mira mi nombre es Miguel Alfonso cual es el tuyo ? Saque mi DNI de mi cartera y se lo mostré y le dije bueno vos ya sabes quien soy ahora mostrarme el tuyo porque no te creo nada, fue a la camioneta donde lo esperaban 2 hombre mas por lo que vi cuando abrió la puerta de la camioneta todo esto a través de la ventana de mi estudio, el volvió a entrar y resulta que se trataba del sr. Aldo Caballero según el mano derecha del Dr. Pipo Duran y del Dr. Oscar Alarcón.

Allí la conversación se volvió a poner tensa dado a la mentira en su nombre, allí el me ofreció una compensación económica y una pauta publicitaria de un ministerio y un puesto laboral para mi esposa.

En ese momento recibí otro mensaje de WhatsApp de otro funcionario publico hablándome de lo mismo y diciéndome que charlamos y le demos una mano al alto funcionario publico en cuestión.

Al rato Aldo caballero se retira y seguí recibiendo llamados de distintos Políticos refiriéndose a esa situación, todo muy extraño asi que fui a ver a una abogada en forma confidencial ya que era apoderada de mis padres en otras situaciones, a la cual le manifesté dicha situación y ahora decidí publicarlo porque sigue viniendo esta ves hasta fueron a mi casa con lo mismo.

La verdad si así hacen o tratan de consensuar una situación ,que seria cuando entren en un cargo Político, vergüenza les debería dar , acuérdense que me dedico al Periodismo investigativo Político , narco y de trata de Personas soy Máster en la Cuestión .
Periodista Miguel Alfonso

Total Page Visits: 46 - Today Page Visits: 1