Colonia Delicia : Juan Carlos Closs candidato a primer concejal por la lista de Diego Aquino denunciado por violencia Familiar .

LOCALES POLICIALES

Colonia Delicia : Juan Carlos Closs candidato a Primer Concejal del frente de todo , elegido por la Diputada Nacional Cristina Britez para acompañar en estas elecciones al candidato a Intendente por Colonia Delicia Diego Aquino , cometió una atrocidad que es golpear a su señora esposa la Señora Ramona Meyer al tal punto de mandarla de urgencia al Hospital.

Por esa razón el Juzgado de Familia nro. 1 a cargo de la Doctora Lorena Toledo bajo la Causa Judicial nro. 4934 / 2023 instruyó al personal Policial de esa localidad comunicarle de que no se puede acercar a su domicilio bajo apercibimiento de detención inmediata si lo hace , actualmente el Candidato a Concejal Juan Carlos Closs tienen como domicilio una casilla en el club de pesca de esa localidad , familias de Colonia Delicia tengan precaución con esta persona es muy violenta si lo ve cerca a su domicilio ó cerca a alguna mujer llamar a la Policía .


Tratamos de hablar con la Señora Meyer pero por el temor que le tiene a Juan Carlos Closs no se anima a dar ninguna referencia del caso más de lo que ya sabemos y lo que figura en la causa Judicial .


Esperemos que el Candidato a Intendente Diego Aquino pueda contener la violencia de su primer Concejal y que la Diputada Cristina Britez tome cartas en el asunto ante esta extrema situación de violencia familiar y de genero que sufrió la Sra Ramona Meyer y que se pongan a disposición de ella con el área legal y acompañamiento de los psicólogos y terapeutas para semejante aberración y que la oficina de acceso a la justicia acompañe.

Así que vecinos de Colonia Delicia a tener cuidado hombre violento suelto. Todo lo comentado consta en el expediente Judicial vigente .

https://vm.tiktok.com/ZMYmpyRw7/

https://vm.tiktok.com/ZMYmpyRw7/

Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 1