Sigue la polémica por el mensaje en el Día de la Mujer: “Una palabra desafortunada”

PROVINCIALES

Así lo expresó Joaquín Barreto, al referirse al discurso de Claudio Filippa, en un festejo por el Día de la Mujer en Puerto Iguazú. “Ahora que empezó a hacerse viral el video cayó muy mal”, manifestó.

Eduardo Pérez se refirió al discurso que dio el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa, un agasajo realizado por el Día de la Mujer. El jefe comunal dijo que las mujeres “son el baluarte de la casa, son las que traen a la vida a los bebés”.

Quien también se refirió al tema, fue Joaquín Barreto candidato a intendente de Puerto Iguazú: “una palabra desafortunada, vengo de una familia donde mi mamá trabajó para que todos tengamos la posibilidad de salir adelante. Me cayó bastante pesado el tema”, expresó Barreto.

Asimismo, agregó: “hay personas que no lo escucharon y ahora que empezó a hacerse viral el video, cayó muy mal. Una mujer que subió al escenario es candidata a intendente y en su momento lo denunció por violencia de género hoy es candidata. Son cosas que no se terminan de entender”, declaró.

Total Page Visits: 10 - Today Page Visits: 1