Dormía, escuchó un ruido y encontró a un ladrón robando en su casa

POLICIALES

Ocurrió en Garupá y el delincuente posteriormente fue detenido. Se había llevado $7430,00, un teléfono, dos botellas de frizze blue y una botella de tequila. Victima y ladrón serian parientes.

Este viernes a la madrugada, cerca de las 05:30 horas, una mujer denunció un robo en su vivienda ubicada sobre calle Almirante Brown.

Según manifestó Tamara Isabel V.  de 25 años, se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos y al despertar observó a un ladrón mientras se daba a la fuga. En ese mismo momento constató que le faltaban varios elementos.

Luego de la denuncia, la policía implementó un operativo y pudo encontrar a Ezequiel Jesús V.  de 20 años, a quien le secuestraron $7430, un teléfono y dos botellas de frizze blue y una de tequila.

Finalmente, los elementos secuestrados quedaron sujetos a la causa y el delincuente quedó detenido en averiguación del hecho. Cabe señalar que, aunque no se confirmo si existe un parentesco, tanto la víctima como el delincuente comparten el mismo apellido.

Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 1