Se levantó el paro de colectivos en Eldorado

LOCALES

La medida de fuerza que llevaban adelante los choferes de la empresa ETCE fue levantada este miércoles. Se estima que a partir de las 17 se normalizará el servicio.

El paro comenzó a las 00:00 horas del martes 7 de marzo, y se mantuvo por el término de 40 horas. Se debía a la falta de pago de los haberes del mes de febrero por parte de la empresa.

El delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que el paro se levantó y que el servicio comenzaría a normalizarse, pese a que aún no todos los trabajadores cobraron la totalidad de sus haberes.

En horas del mediodía, el intendente Fabio Martínez convocó a una reunión en el municipio donde estuvieron presentes el ejecutivo municipal, representantes de la empresa ETCE y del gremio, y concejales.

El jefe comunal se comprometió en realizar las gestiones ante el gobierno provincial para destrabar el pago de los subsidios atrasados de los meses de noviembre y diciembre, y tramitar un adelanto del Boleto Estudiantil Gratuito del mes de marzo, con lo cual la empresa podría abonar los sueldos.

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1