Avanza la última etapa del asfaltado de la avenida Los Cedros de Eldorado

LOCALES

Este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías; y al Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, recorrieron los trabajos de asfaltado que se realizan sobre la avenida Los Cedros.

Trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones Eldorado crece con obras históricas que impactan directamente en el desarrollo de la ciudad y en la calidad de vida de los vecinos.

En el lugar se pudo apreciar el gran avance de la pavimentación que se encuentra en su última etapa y permitirá la conexión de esta arteria con la Avenida Formosa.

El jefe comunal agradeció el acompañamiento del Ing. Sebastían Macías y de todo su equipo, demostrando el compromiso de acompañar el desarrollo de este proyecto, viendo que estas obras se ejecuten de la mejor manera.

Por su parte, el Presidente de Vialidad Provincial destacó el gran impacto que tiene este  trabajo para los vecinos de la zona y para el tránsito general de Eldorado.

Cabe resaltar que este proyecto incluye obras de saneamiento con sistemas de desagües y drenajes, la colocación de nuevas y mejores luminarias Led, el desarrollo de una vía de dos carriles de circulación en distintos sentidos y un sector central destinado a una ciclovía y a la red de conexión de servicios básicos.

Además, en esta jornada, el equipo de trabajo también se acercó al autódromo Enrique Seeber, donde avanza el trabajo de asfaltado del nuevo trazado de la pista que, una vez concluida, contará con un recorrido  de 3.391 metros y recibirá categorías nacionales de automovilismo,  como lo es el TC Mouras, en el mes de septiembre, según lo anunciado por Gobernador de la provincia de Misiones.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1