Un herido grave tras una gresca en Puerto Iguazú

POLICIALES

Un hombre se encuentra internado en grave estado en Puerto Iguazú luego de que presuntamente protagonizara una gresca en la vía pública, consignaron fuentes de la Policía de Misiones.

Por el caso una persona fue identificada como el agresor, aunque sigue en libertad a la espera de determinaciones judiciales.

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como Daniel Benítez (38), quien está en el sector de terapia intensiva del Hospital Dra. Marta Teodora Schwartz.

El último parte médico brindado desde el nosocomio indica que presenta un “traumatismo encefalocraneano, hematoma epidural y signos de muerte cerebral”.

El hecho, según se reconstruyó hasta el momento, ocurrió el domingo a las 7 de la mañana en cercanías a un carrito de hamburguesas ubicado en la esquina de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras.

Los efectivos de la Comisaría Primera fueron convocados por una pelea callejera y al llegar al lugar se entrevistaron con Benítez. El hombre manifestó que un hombre que no conocía le había propinado golpes de puño, lo que hizo que cayera al piso.

Los uniformados lo trasladaron al Samic, donde lo revisaron. El primer informe del nosocomio indicó que tenía una herida cortante, que estaba desorientado en tiempo y espacio, y que tenía riesgo de muerte, por lo que se ordenaron estudios de mayor complejidad.

Se solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V y luego de varias averiguaciones los uniformados pudieron dar con el presunto agresor, que está a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Fue notificado de la causa, aunque por el momento seguirá libre. Será importante la evolución de Benítez para su futuro. 

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1