Trabajadores municipales de Pozo Azul tendrán aumento salarial y bono

PROVINCIALES

El intendente de Pozo azul, Edgar González firmó un acta acuerdo con los delegados del gremio UPCN, Darío Lens y Diana Morais, en el que acuerdan un incremento salarial del 40% y un bono de $20 mil, en respuesta a una nota prese presentada por mencionado gremio semanas previas. La respuesta es sumamente importante para mejorar la calidad laboral de los beneficiarios y un esfuerzo enorme por parte de la comuna.

Si bien se trata de un municipio donde la recaudación propia es muy baja y los fondos provinciales no alcanzan, el Ejecutivo Municipal pone en valor el rol que cumple cada empleado para el funcionamiento de la municipalidad acordando un incremento salarial que resulta necesario ante una inflación que golpea fuertemente el bolsillo.

El aumento del 40% se implementará en etapas, la primera será del 10% que impactará en los haberes de febrero y el 30% restante se implementará cuando ingrese el nuevo aumento de la coparticipación. En cuanto al bono de $ 20 mil, se pagará por única vez con la liquidación de marzo.

Total Page Visits: 40 - Today Page Visits: 1