Política provincial: El Kirchnerismo misionero se quedó sin nombre.

PROVINCIALES

Fuerte desaire a Cristina Brítez y “Cacho” Bárbaro. ¿Martín Sereno y “Pichi” Esper se financian con los más necesitados? . Pedro Puerta, candidato y papá.

Fuerza de Todos

La mesa nacional del Frente de Todos no le dio el nombre al armado de Misiones. Desde el entorno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner justifican la decisión porque dicen tener la suficiente información de que al kirchnerismo le podría ir muy mal en las elecciones provinciales y no quieren quedar pegados a la propuesta electoral de la camporista Cristina Brítez y el librepensador “Cacho” Bárbaro

A saber, en tono de crítica interna, la acusación es que Brítez solo pensó en ella su marido y no construyó nada políticamente. El caso de Bárbaro es más picante, ya que señalan que se está llenando de plata gracias a los tabacaleros y trabaja en “sintonía acuerdista” para no hacer nada de construcción política.

El dinero no es todo, pero como ayuda

Otro caso paradigmático es el de los “impresentables” Martín Sereno y “Pichi” Esper Perié, que manejan millones de pesos con los planes sociales desde el Movimiento Evita y Anses Posadas. El diputado provincial está complicado judicialmente y el  opaco funcionario kirchnerista deja huellas de sus desprolijidades por todas partes. Habrá una fuerte denuncia mediática para ambos en los próximos días.

Candidato y papá

Pedro Puerta finalmente será candidato a diputado provincial por el macrismo misionero. Juntos por el Cambio llevará a Martín Arjol como candidato a gobernador, pero la gran sorpresa es que el líder de Activar será padre. La información sobre la paternidad del ahora candidato macrista no se podría hacer pública hasta después de las elecciones locales, porque aparentemente la futura madre sería una conocida mujer de la Renovación y eso sería un mensaje contradictorio para el electorado de Juntos por el Cambio en Misiones. También sería la razón principal por la cual aceptó mansamente ser candidato a diputado provincial y olvidarse de la diputación nacional.

Total Page Visits: 55 - Today Page Visits: 1