Pedro Puerta confirmó que encabezará la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio

PROVINCIALES

El presidente del partido Activar, Pedro Puerta confirmó que encabezará la lista de diputados provinciales del frente Juntos por el Cambio.

“Esta no es una presentación formal, pero creo que ante el escenario de incertidumbre que se ha generado a partir de las candidaturas en el espacio, este anuncio se volvió muy necesario para darle previsibilidad al electorado misionero sobre la oferta electoral que tendrá para estas elecciones” expresó

Además, aseguró que su objetivo político es seguir sumando voluntades al espacio “Soy un convencido que hay cosas que tienen que mejorar en la provincia, y necesitamos del esfuerzo y voluntad de la mayor cantidad de personas para hacerlo posible. Si queremos hacer política encerrados en un comité, en una unidad básica o en una oficina estamos condenados al fracaso y eso ya se ha visto en la Argentina”.

Asimismo, aseguró que el trabajo, la educación y la producción son los ejes de su plataforma y las propuestas que trabajará en el Congreso y en la Cámara provincial.

“Yo soy transparente ante todo. Y creo que la palabra clave es autocritica. La oposición no puede ser soberbia y pensar que ha hecho todo bien. La Renovación lleva más de 20 años gobernando la provincia, y en parte la culpa fue nuestra. Hay que dejarse de joder y hablar de los temas que le interesan a la gente, dejar la especulación electoral detrás y pensar en que provincia queremos en los próximos años” afirmó.

También sostuvo que “tenemos que volver a escucharnos entre nosotros, darle mayor espacio a los jóvenes, generar credibilidad con un plan de gobierno sostenible a largo plazo y generar acuerdos amplios entre todos los que estamos dentro del arco político. Los proyectos personales y los líderes mesiánicos siempre terminan mal, y Misiones puede ser ejemplo de ello si no tenemos cuidado.”

Para finalizar expresó que “En Misiones hay dos espacios. La renovación y la oposición. Una boleta lleva candidatos viejos, que ya han tenido no uno, sino dos pasos en el ejecutivo provincial. Nuestra propuesta se caracteriza por ser joven y por eso creemos que tenemos mucho potencial. Darle un aire fresco a la política y a las decisiones de gobierno es fundamental”.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1