Juntos por el Cambio define hoy candidatos a gobernador y vice para el 7/5

GENERAL

Este domingo las distintas fuerzas que conforman Juntos por el Cambio definirán la fórmula de candidatos a gobernador y vice que competirán en las elecciones del 7 de mayo próximo contra Passalacqua-Romero Spinelli y la del Frente de Todos, que también se resolvería hoy.

En el radicalismo, la definición está entre Martin Arjol y Pepe Pianesi para definir el número 1 de la lista.

Mientras en una reunión en el búnker de la calle Troazzi, en Villa Sarita, la Asamblea del PRO definirá quién será el candidato a vicegobernador. Inicialmente sonaba con fuerza el nombre de Martin Arjol, aunque también se menciona a Natalia Dorpper de Montecarlo.

En tanto, Activar ya definió quienes integrarán el primer puesto en la lista de candidatos a diputados provinciales, con Pedro Puerta. Juan Ahumada y Antonio González, de Oberá, ocupará el séptimo y octavo lugar en la lista.

En tanto, la UCR debe resolver hoy entre los convencionales el tercer, cuarto, séxto y décimo lugar.

Cabe recordar que JxC había resuelto anteriormente el candidato a gobernador saldrá de las filas de la UCR, mientras que el vice será del PRO, quedando el 1° lugar en la lista de diputados provinciales para Activar, liderado por Pedro Puerta.

Otras candidaturas que se resolverán hoy en el PRO son los puestos 2°, 5° y 9° en la lista a diputados provinciales.

Según reuniones de los últimos días, para la Cámara Legislativa se designaría a la abogada Analía Lewandoska en el puesto 2°, quien trabaja en la Cámara de Representantes en el equipo de Jorge Rattier. En tanto, Miguelo Nuñez, de San Antonio, ocuparía el puesto 5º. Aunque todo puede cambiar mañana en el debate de los casi 40 asambleistas del PRO.

Total Page Visits: 30 - Today Page Visits: 1