Polémica en Montecarlo por la apertura de un boliche

PROVINCIALES

La apertura de un local bailable en Montecarlo generó polémica con los vecinos, quienes se demostraron en contra de la habilitación.

Sin embargo, finalmente se supo que la Municipalidad dio permiso a la apertura del boliche, ubicado en pleno centro de la ciudad, ya que aparentemente todo fue encontrado en regla.

De esta manera, la apertura al público del local será después de las 0 del domingo, con entrada gratuita hasta las 2 para mujeres, un acceso de 500 pesos y contará con espacios vip, DJs y sorteos.

Semanas atrás, residentes que viven alrededor del predio del boliche, juntaron firmas solicitando que no se permita la apertura porque entendían que no cumplían con algunos puntos de la ordenanza de espectáculos públicos, como por el ejemplo la consulta y aprobación de los vecinos y el control de ruidos molestos, entre otros puntos.

Pero desde la Municipalidad se informó que los propietarios del local realizaron todos los trámites pertinentes para el pedido de habilitación. Además se realizaron las inspecciones necesarias y en la mañana del viernes recibieron la resolución del ejecutivo municipal que aprobó la apertura.

Desde el municipio manifestaron que se cumplen los requisitos necesarios para la puesta en funcionamiento, es así que se encontraban tramitando el permiso para expendio de bebidas alcohólicas.

Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1