Eldorado comenzó a vivir los Carnavales

LOCALES

Esta noche se desarrolló en la avenida Los Cedros (Km. 11) la previa de los Carnavales Eldoradenses, con el desfile de los Adultos Mayores y de las comparsas locales. La actividad fue organizada por la Comisión Vecinal del barrio San Onofre con la colaboración de la Municipalidad de Eldorado.

En ese marco, se dialogó con el secretario de Gobierno, Omar Hudema, quien manifestó que este evento surgió desde el seno de la mencionada organización barrial con el objetivo de inaugurar el asfaltado de la principal arteria que tiene el barrio, como así también el alumbrado público recientemente instalado en el lugar.

“Yo siempre destaco que es un trabajo en conjunto que se viene realizando entre el Municipio y Vialidad Provincial. El acompañamiento del Gobierno Provincial es importantísimo” para alcanzar obras de esta magnitud, explicó Hudema.
Por otra parte destacó que “el Municipio siempre colabora y apoya a las comparsas” de diversas maneras y señaló, además, que hay “muy buenas expectativas” para los Carnavales que se estarán realizando el próximo fin de semana.

Por su parte, Ludmila Escobar, integrante de la comparsa La Octava Maravilla, habló con el medio y manifestó que “nos estuvimos preparando durante varios meses para que nos salga todo bien”.

Cabe mencionar que también se dispuso de mesas para ventas de distintos platos para la nutrida concurrencia que se dio cita al desfile.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1