Atraparon a un dealer frente a la plaza San Martín

POLICIALES

Las cámaras del 911 captaron cuando entregaba un envoltorio en la parada de colectivos.

Un hombre de 29 años fue sorprendido en la parada de colectivos de las calles Junín y La Rioja de Posadas con marihuana presuntamente para la venta y fue detenido preventivamente por efectivos de la Agrupación Motorizada de la Unidad Regional I.

Ocurrió durante la madrugada de ayer a metros de la plaza San Martín y el comportamiento sospechoso del supuesto dealer fue advertido gracias a las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia del 911.

El joven se encontraba en actitud sospechosa y en momentos que se advirtió que le entregaba un envoltorio a otra persona, una patrulla llegó al lugar para identificarlo y revisar sus pertenencias ante la presencia de testigos.

Allí y ante la presunción de que la sustancia que tenía dentro de una mochila podía ser algún estupefaciente, uniformados de la Dirección Drogas Peligrosas hicieron la prueba correspondiente y confirmaron que se trataba de 35 gramos de marihuana.

Además, le secuestraron dos teléfonos celulares de dudosa procedencia, 4.500 pesos en efectivo, un cargador de celular y otros elementos.

El detenido reside en la chacra 146 y fue trasladado a la seccional Primera por jurisdicción y a su vez, se le notificó de una causa federal en el Juzgado de turno en Posadas.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1