Con más de 4 mil efectivos, la Policía de Misiones brindará seguridad este fin de semana largo

POLICIALES

Se tratan de operativos de prevención, información y asistencia que serán desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

La Policía de Misiones llevará adelante un operativo de seguridad en todo el territorio provincial este fin de semana largo. El jefe de Policía Carlos Miguel Merlo indicó que los despliegues serán en las distintas patrullas desde la Unidad Regional V ubicada en la ciudad de Puerto Iguazú y en forma paralela en los otros 13 comandos regionales con los que cuenta la fuerza.

Los puntos de control estarán ubicados tanto en rutas provinciales como nacionales y dentro de los cascos urbanos, contando con recorridas permanentes en puntos turísticos y de mayor tráfico para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

También, se reforzarán las distintas patrullas que ya se encuentran trabajando en las zonas comerciales, los distintos barrios de cada localidad y la amplia zona agrícola que tiene el interior de Misiones.

Cabe destacar que en estos operativos, se realizarán test de alcoholemia y control de las documentaciones a los conductores como también del estado del vehículo para circular, tal como lo estipula la Ley Nacional de Tránsito.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1