Se palpita la 1° fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally en Alba Posse

PROVINCIALES

Con la presencia del intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt, del presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Máximo “Maxi” Brunner, de varios de los pilotos locales, que serán parte de la prueba, se empezó a vivir la cuenta regresiva en Alba Posse.

La primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally, que se disputará el domingo, en el nuevo circuito de Alba Posse, se presentó ayer en el nuevo circuito de la localidad. Con la presencia del intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt, del presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Máximo “Maxi” Brunner, de varios de los pilotos locales, que serán parte de la prueba, se empezó a vivir la cuenta regresiva en Alba Posse.

El nuevo trazado del Súper Especial tendrá 2500 metros y ya está listo, según indicó el intendente. “Queremos que sea una fiesta. El rally genera mucho movimiento económico en nuestra ciudad y eso es muy bueno para esta época del año. Esperamos a muchos equipos y estamos trabajando mucho para que cada equipo se sienta muy cómodo. Nosotros desde que empezamos la gestión apostamos al deporte, el año pasado logramos traer dos fechas del rally una de Súper y una de rally y este año vamos a volver a hacer lo mismo”, indicó Gerhardt.

“Alba Posse va a presentar 7 autos, así que creo que vamos a tener un buen acompañamiento de la gente. El año pasado, según estimaciones de la policía había 7 mil personas y este año esperemos repetir la cifra así que están todos invitados”, agregó el intendente. Por su parte el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner comentó: “Empezamos el año del rally con una fecha de Súper Prime, que vamos a disputar la primera fecha el domingo. El trabajo de Lucas (Gerhardt), de todo el equipo municipal y de los pilotos de la zona fueron excelente para el nuevo trazado. Ahora queda esperar por los equipos y vamos a tener equipos de Corrientes, dos o tres autos, que se van a sumar a los habituales pilotos y navegantes, pilotos de motos y cuatriciclos de toda la provincia”.

La actividad de la primera fecha comenzará el sábado desde el mediodía con las inscripciones, el reconocimiento del tramo y la verificación técnica previa. Mientras que el domingo se disputará la 1° fecha del Súper Especial. La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a la Municipalidad de Alba Posse y la prueba será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Último día para inscribirse

Hasta hoy, jueves, a las 17, los equipos podrán realizar las inscripciones para participar de la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputará el próximo fin de semana en la localidad de Alba Posse. Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó los links de inscripción. El link es el único método de inscripción para los binomios de autos como para los pilotos de motos y cuatriciclos.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1