Activaron la Oficina de Enlace Industrial para agilizar habilitaciones y asesorar a nuevos comercios e inversores en Posadas

PROVINCIALES

La Oficina de Enlace Industrial funcionará en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con el fin de agilizar los trámites para la habilitación de nuevos negocios como también asesorar a inversores.

Esta mañana el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto junto a diputado provincial Lucas Romero Spinelli, acompañaron a las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en lo que fue la puesta en marcha de la Oficina de Enlace Industrial.

Oficina de Enlace Industrial

Del encuentro de esta mañana estuvieron presentes, el presidente de la CCIP, Sergio Guelman, el vicepresidente, Jorge Raúl Lindheimer, los demás miembros de la organización como ser Norma Blanco, Manuel Amores, Graciela De Moura, Guillermo Holz y Mario Ortigoza, entre otros.

También secretario de Hacienda de Posadas, Sebastián Guastavino y quien será el responsable de la Oficina de Enlace Industrial, Rodrigo de Freitas.

Lalo Stelatto también remarcó el trabajo que se realiza en la Oficina de Empleo y sobre todo en lo que refiere al empleo joven.

Explicó que una de las cuestiones que se ve con gran éxito es que las empresas llegan y cuentan con la Oficina de Empleo sitio donde se da respuesta a la demanda laboral. Dio como ejemplo el último cine que se abrió en Posadas, y que tomó 40 jóvenes que hicieron su capacitación en el espacio que depende del Ejecutivo municipal.  «Más de 2.500 jóvenes accedieron a su primer trabajo a través de la Oficina de Empleo», dijo.

Por su parte el ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán valoró la gestión de Stelatto y sobre todo destacó el crecimiento comercial que tuvo Posadas en los últimos meses.

Además Trevisán puso en valor que hoy la Capital misionera es uno de los sitios que atrae inversiones y se ha convertido en una plaza que genera sumo interés por las industrias, las empresas y las diferentes franquicias que están en el país y la región.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 2