Puerto Libertad: Prefectura incautó un importante cargamento de cubiertas de camión

POLICIALES

El procedimiento se realizó en la zona conocida como Puerto Segundo municipio de Puerto Esperanza. En una camioneta transportaban 17 cubiertas de camión

En el marco de la lucha contra el contrabando y el narcotráfico que viene llevando adelante la fuerza en todo el país, personal de la Prefectura Naval Argentina Puerto Libertad, cuya jurisdicción comprende también Puerto Wanda y Puerto Esperanza; secuestró este martes varias cubiertas que pretendían ser ingresadas al país de manera ilegal.

El procedimiento se concretó en la zona denominada Puerto Segundo municipio de Puerto Esperanza, en el kilómetro 1.868 del río Paraná, por personal de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la repartición aludida. El cargamento era transportado por un masculino de nacionalidad argentina, en una camioneta en un camino costero, después de haber sido observado cargando 17 cubiertas de camión en la costa del río.

Una vez interceptado el móvil los prefecturianos secuestraron el rodado junto al cargamento, siendo el aforo de la carga cinco millones de pesos. Intervino en el caso el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, y la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Lilian Edith Delgado; quienes determinaron que el conductor del vehículo quede en libertad, sujeto a la causa.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1