Otro contingente fue estafado con un “tour trucho” a Brasil: “El sueño de nuestras vacaciones esta truncado”

POLICIALES

El grupo debía viajar esta tarde rumbo a Camboriú, pero el colectivo nunca llegó y la coordinadora del viaje no dio explicaciones.

Las ilusiones de unas vacaciones soñadas se volvió a truncar este martes por la tarde para un grupo de casi 40 personas que contrataron un viaje a Brasil pero quedaron varados en la Terminal de Ómnibus de Posadas. Denunciaron que los estafaron y que se trata de otro caso de “tour trucho”.

El colectivo que tenía que partir a las 13 con destino a Camboriú nunca llegó. Por lo que el grupo que contrató el tour esperaba una respuesta por parte de la coordinadora de dicho viaje, quien sería la misma de anteriores episodios. Ante los reclamos, la mujer indicó que el micro “se rompió” y por eso no había llegado, pero nunca dio una hora de reprogramación.

Cansados, con bolsos y en muchos casos con niños, aguardaban en la terminal por si llegaba algún refuerzo. Pasaron las horas y al no tener respuestas, los damnificados se reunieron y se dirigieron a la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia por estafa contra la mujer que ofrecía el servicio, cuyas iniciales serían E. J.

“De entrada fue todo turbio”, dijo Valeria, una de las damnificadas. Ella vino desde Chaco y contrató el servicio con la ilusión de pasar unas vacaciones en Brasil. Además reveló que la denunciada nunca le entregó ningún tipo de recibo.

El costo del viaje era entre 70 mil y 75 mil pesos, incluía traslados a Camboriú y el hospedaje en un hotel por cinco días. Inclusive, aparte de pagar la totalidad del viaje, algunos pasajeros le entregaron dinero para que la mujer les cambie por reales.

“El sueño de nuestras vacaciones esta truncado”, lamentó Valeria con mucha impotencia por todo lo sucedido, sobre todo al tener que estar esperando con niños en la Terminal de Ómnibus de Posadas y sin un lugar donde hospedarse.

Cabe mencionar que se trata de la coordinadora que semanas atrás fue acusada de dejar varado a un contingente de misioneros por una deuda en Camboriú.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1