Detuvieron al principal sospechoso de atacar con un cuchillo a un joven en el barrio San Lorenzo

POLICIALES

Abel Prence (20) lucha por su vida en el hospital Madariaga tras ser apuñalado por la espalda el último domingo, después de que una patota irrumpiera en una fiesta.

Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía provincial detuvieron este martes por la tarde a un sujeto de 26 años señalado de ser el autor de un ataque con cuchillo, ocurrido el pasado domingo a la madrugada en el barrio San Lorenzo de Posadas, donde un joven de 20 años fue gravemente herido.

Según las primeras averiguaciones, el agresor atacó a la víctima a unos metros de su vivienda, por lo que luego de recibir las lesiones intentó llegar a su hogar pero perdió el conocimiento en la vereda.

Luego de las tareas de campo realizadas en el lugar de los hechos, los uniformados obtuvieron datos certeros de quien sería el atacante, por lo que en coordinación con la División de Investigaciones Complejas, se montó un operativo cerrojo en el barrio Los Lapachos, donde a las 14 horas de este martes lograron capturar al señalado.

El detenido, residente en la manzana 193 del barrio A4, fue trasladado hasta la dependencia policial a fines de continuar con los trámites de rigor pertinentes.

Quedó a disposición del juez de Instrucción Ricardo Walter Balor y el fiscal respectivo, René Germán Casals, hasta el momento bajo la investigación de un hecho de “lesiones graves con arma blanca”.

Mientras, la familia de Abel Ignacio Prence (20) reza y lo acompaña en la sala de Terapia Intensiva del hospital Ramón Madariaga, a la espera de su evolución tras la intervención de drenaje que se le practicó el lunes en la región pulmonar para aliviar el neumotórax bilateral producto de las dos estocadas recibidas por la espalda.

Prence fue atacado por un grupo de jóvenes del complejo habitacional A4 durante la madrugada del domingo pasado y tras irrumpir en una fiesta privada en el barrio vecino, San Lorenzo, en la zona sur de Posadas.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1