#VeranoenMisiones | Por el feriado del carnaval “Promediamos una ocupación que va a superar el 90% en toda la provincia”, afirmó José María Arrúa

PROVINCIALES

En el marco del inicio de los Carnavales en Posadas, el ministro de Turismo, José María Arrua se hizo presente acompañando al municipio y adelantó sobre las expectativas para el Feriado de Carnaval.

Los corsos son un clásico de verano tanto en la ciudad como en la provincia de Misiones, por lo cual Arrua destacó el apoyo que se brinda para dicho espectáculo realizado en el Parque de las Fiestas. Feriado de Carnaval

De esta manera, pensando en el marco del fin de semana que viene, el ministro expuso que se espera un gran flujo de visitantes: “Promediamos una ocupación que seguramente va a superar el 90% en toda la provincia”, sostuvo.

Los corsos son un clásico de verano tanto en la ciudad como en la provincia de Misiones, por lo cual destacó el apoyo que se brinda para dicha fiesta realizada en la Costanera: “Es un lugar representativo para los misioneros que se viste de Carnaval”, señaló.

En esta oportunidad, el lugar se llenó de vecinos y turistas que acudieron para disfrutar de la mejor manera. Luego de años de que el evento esté inactivo por la cuestión epidemiológica, las comparsas barriales pudieron demostrar el esfuerzo realizado para la fiesta: “Hay mucha esencia de carnaval”, enfatizó el ministro Arrua.

Finalmente, aseguró que el Carnaval posadeño será uno de los principales atractivos que tendrán los turistas para el disfrute y descanso durante el feriado de carnaval.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1