“Para que Posadas siga linda, cuenten conmigo y con nosotros”, dijo Lalo Stelatto para reconfirmar su candidatura a intendente

PROVINCIALES

A través de su cuenta de Twitter el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto reconfirmó su decisión de ir por la reelección en la capital misionera., tras participar de una reunión de trabajo con varios dirigentes renovadores de la provincia.

Ayer por la noche se realizó una reunión donde el actual intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto, ratificó que irá por la reelección, tras las declaraciones que había realizado durante el mes de diciembre del año pasado a una radio local.

“Para que Posadas siga linda. Cuenten conmigo. Y con nosotros. Para que la transformación no se detenga”, reseñó.

Del cónclave también participaron la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, el ministro de Turismo, José María Arrúa, su par de Salud, Oscar Alarcón, el presidente del IPS, Lisandro Benmaor y el diputado provincial y presidente del Bloque Renovador Martín Cesino.

También del presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Héctor Rojas Decut, el diputado Hector Ricardo Llera, subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones Ariel Marinoni, el presidente del Consejo de Educación, Alberto Galarza, el titular del Spem, Luis Bogado y el presidente de Vialidad, Sebastián Macías, el ex intendente de Posadas Jorge Brignole, el secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino y el secretario legislativo Jorge Peroni.

El Subsecretario de Apoyo y Logística del ministerio de Salud Pública de Misiones, Carlos Baez, los dirigentes renovadores Roberto Chas Roubineau y Miguel Benítez, también fueron parte del encuentro.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1