En La Placita, esperan que repunten las ventas de guardapolvos y uniformes

PROVINCIALES

Según una comerciante del Mercado Modelo, los compradores están averiguando precios y definiendo dónde adquirir los uniformes y delantales escolares, y por el momento, no se dieron muchas compras. Ello pese a los precios competitivos que ofrecen por prendas “de muy buena calidad”.

Las ventas de guardapolvos y uniformes escolares todavía no se concretan en el conocido Mercado Modelo La Placita, donde hay consultas por precios, pero no así compras, según confió la puestera Natividad Navarro.

En diálogo, la gente se acerca “a consultar buscando precios y algo siempre vendemos. Están comparando precios y verán dónde les conviene más”, contó Navarro.

Respecto de los precios, los guardapolvos para niños –del talle 6 al 16– “están en $2.200” y los “de adultos $3.500. Varían los precios en función de los modelos y de los talles”, graficó la comerciante.

Asimismo, los modelos más vendidos serían los de tres tablas en el caso de los guardapolvos para niñas y “llevan las bordaditas, para maestras”.

Por otra parte, Navarro aclaró que también cuentan con pantalones y chombas para uniformes escolares. “Tenemos pantalones de vestir de todos los colores, de muy buena calidad. Y también camisas blancas, chombas de colores, chombas con cuello azul, verdes y bordó”, amplió la puestera, añadiendo que los precios que manejan, arrancan desde los $1.500.

“Estamos a la expectativa de que repunten las ventas”, admitió la mujer.

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 1