CEEL : KOBLER Y BANDERA DESPIDEN A CAMARÓGRAFO LEGUIZAMON DE CANAL 4 DESPUÉS DE TENERLO DESDE 2018 CON CONTRATO PRECARIO.

GENERAL

Kobler echo a Maximiliano Leguizamón con la orden política de la Diputada María Cristina Bandera; Leguizamón se desempeñaba en Canal 4 como camarógrafo desde el año 2018. Por decisión del Consejo de Administración de la CEEL fue despedido el 22 de enero, sin aviso previo y “por decisión política de Kobler y de Bandera ” desde nuestro portal consultamos a Leguizamón que nos dijo lo siguiente: “Pregunté los motivos y solamente me notificaron que fue una decisión del Consejo de Administración . Sin previo aviso me dijeron que no debía volver a entrar al canal porque no me renovaron el contrato” nos manifestó Maximiliano, quien además se desempeñó en tareas de producción, conducción y móvil de exteriores.

Con respecto a la modalidad de notificación del despido, Maximiliano , nos dijo que “Me molestó la manera en que se manejaron, porque la notificación debe de ser con 30 días de anticipación y el día 22 de enero el encargado de Recursos Humanos, Aníbal Grande, me dijo que no debía estar ni asistir más al canal y que no había más forma de rever la situación, que el Consejo de administración ya tomo la decisión de no renovarme el contrato. Como aún no tenía notificación, me correspondía cumplir labores por la tarde y al llegar esa tarde en cuestión, me dijeron que no podía tocar nada del canal.

Extraña forma de despedir a los empleados más cuando se sabe públicamente que se trata de una incursión política más que un reestructuración laboral . Sacan a experimentados en distintas tareas y ponen a otra persona que no saben el trabajo.

Eso si es militante político de la Diputada María Cristina, y los que ingresan son los que aparecen en fotos publicada por la Diputada con el comentario » Acá hay equipo » de esa manera Bandera demuestra una ves más que es una persona NARCISISTA que solo le importa su persona no los demás , tranquilos vecinos y Socios de la Ceel es lo que les hicieron votar acá están los resultados , malversación , despidos, se los contamos ya antes en este Portal de Noticias pero como somos los únicos que nos animamos a decir la verdad todos callan lo que esta sucediendo en la Ceel , pero como dijo Bandera una vez » ganamos las elecciones en la Ceel ya tenemos pagada la campaña politica ( Bandera 2023 Intendente de Eldorado ) que triste para la sociedad vamos a tener una persona Narcisista en el Poder.
Posdata : ¿ Y el Sindicato ? Ya se vendió ? O se fueron todos de vacaciones ?

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1