FALLECIÓ MAGALÍ ARZAMENDIA, LA JOVEN ATROPELLADA JUNTO A SU NOVIO, EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN ELDORADO.

POLICIALES

En horas de la noche de este martes, dejó de existir Leticia Magali

La joven de 19 años, que acompañaba a su novio quien manejaba una moto, y  fueron atropellados por una camioneta sobre la ruta provincial N,° 17l kilómetro 11, el sábado 21, falleció este martes.

El lunes 23 por la mañana, familiares y amigos se manifestaron frente al Juzgado de Instrucción, sito ,Av. San Martin km 9, para pedir a la Justicia no liberen al detenido, conductor de la camioneta que atropelló a los jóvenes.

Cabe mencionar que, el  detenido conductor de la camioneta del siniestro vial, huyó del lugar  del hecho y lugo fue apresado por los uniformados, también se supo, por datos suministrados de la policía, el hombre  manejaba en estado de ebriedad.

De está forma, la joven eldoradense Magali, se suma  a la lamentable lista de personas  fallecidas en siniestros viales. Muertes que se dan en manos de conductores que se convierten en asesinos, al decidir ingerir bebidas alcoholicas y manejar su vehículo, arma potenciada con la inconsciencia, y con un claro concepto de desprecio ante las normas, consejos de seguridad vial y en definitiva, ante la vida humana.

Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1