Admiten “inconvenientes” con los servicios de agua y luz en municipios

PROVINCIALES

Carlos Sartori, intendente de Campo Grande y presidente de la Codeim, habló sobre los principales pedidos de los municipios, sobre todo en el servicio de energía eléctrica y agua potable.

Durante los últimos días, vecinos realizaron una pueblada denunciando perdidas millonarias luego de un corte de más de 38 horas en el servicio de energía eléctrica que afecto a Itacaruaré, San Javier y las colonias.

En diálogo, Carlos Sartori, intendente de Campo Grande y presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios, admitió inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en diversos municipios. A ello, se sumarían reclamos por el servicio de agua potable.

Según el funcionario, los cortes e inconvenientes con el servicio de energía ocurridos en la localidad de San Javier se replican en varios municipios del interior de la provincia y aseguró que se suman los problemas con el suministro de agua potable. “Tenemos problemas de agua en diferentes sectores y tenemos equipos de cisterna llevando agua a los municipios”, admitió.

Total Page Visits: 4 - Today Page Visits: 1