A. del Valle: problemas en el sector productivo y sin inversiones en el turismo

PROVINCIALES

Eldor Hut, intendente de Aristóbulo del Valle habló sobre las elecciones generales del 2023. Además, comentó que luego de 8 años dieron inicio a obras de cloacas y señaló inconvenientes en el sector productivo. Además, dijo que faltan inversiones en infraestructura turística.

 En su visita a la capital provincial, el intendente de Aristóbulo del Valle Eldor Hut habló con el móvil de MisionesCuatro sobre el año de elecciones a nivel provincial y nacional.

En ese sentido, el funcionario comentó que el año comenzó con complicaciones para el sector productivo, sobre todo para el yerbatero que afecta a las económicas regionales. Además, dijo que otros sectores productivos “no están traccionando” a favor de las economías locales haciendo referencia al “factor climático” y a los precios.

Consultado sobre las obras del municipio, el intendente dijo que desde hace 8 años trabajan en el sistema de cloacas y finalmente, luego de todo ese tiempo, con la visita de funcionarios nacionales y provinciales, dieron inicio a las obras.

En relación al turismo, Hut explicó que faltan inversiones en infraestructura para el turismo. “Tenemos pendiente en nuestra comunidad darle un mayor potencial al sector turístico”, dijo.

Total Page Visits: 6 - Today Page Visits: 1