Alcalde de Colonia Delicia denunció un acto de vandalismo contra el patrimonio municipal

LOCALES

Roberto Carlos Wern hizo saber este martes con desagrado que una máquina retroexcavadora propiedad de la Comuna sufrió un ataque perjudicial por parte de personas anónimas.

Este martes y a través de un video, el intendente de Colonia Delicia Roberto Wern denunció  un acto vandálico contra una máquina retroexcavadora propiedad de la Municipalidad.

En dicho informe el alcalde relató que “merced a un hecho vandálico una o más personas mal intencionadas han colocado residuos en el filtro de aceite de la máquina retroexcavadora. Al parecer es un pedazo de media sombra, por lo cual se hizo presente personal de la Policía de Misiones y de la división Criminalística quien hizo el peritaje correspondiente ante este hecho”.

“La verdad que hoy estoy triste, pichado, decepcionado con este hecho que le perjudica a la comunidad de Colonia Delicia, no a mi persona.Esta maquina fue adquirida hace poco más de un año. Es un bien municipal, al servicio de toda la comunidad”., lamentó.

Como dato a tener en cuenta, este no es el primer hecho destructivo que sufren los bienes municipales, puesto que hace un tiempo atrás un camión fue rociado con aceite sobre una batería que había sido cambiada y se lo intentó prender fuego. Acto que también fue denunciado a las autoridades de seguridad provincial.

“Esto es un trago amargo, estar contando este hecho es decepcionante. Que un bien municipal, del pueblo, de todos, sufra este ataque no hay muchas palabras para describir esta situación. Solamente tratar de dar con los responsables”, añadió un muy contrariado Roberto Wern.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1