ROJAS : MARIO CASALONGUE MULTIMEDIOS NOVA, NOMINADA AL MARTÍN FIERRO DIGITAL.

NACIONALES

El Multimedios NOVA, propiedad del rojense Mario Casalongue, fue nominado por APTRA para integrar la terna a “Mejor Medio Digital de Prensa Escrita Nativa”, lo que destaca el trabajo que viene realizando el periodista afincado en La Plata y la inserción que logró entre los medios nacionales de mayor alcance.
El portal publicó lo siguiente: “Con una transmisión vía streaming que realizará Teleshow, la ceremonia tendrá lugar en el Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata, el próximo 23 de enero. Y NOVA estará presente no solo para lo cobertura, sino también por la nominación a ‘Mejor Medio Digital de Prensa Escrita Nativa’, junto a Real Politik y Urgente 24.
“La industria está cambiando, las herramientas, la tecnología te marca nuevos formatos”, anunció el presidente de APTRA, Luis Ventura. Y añadió: “Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo”.
Según mencionó el gerente del UTHGRA Sasso, Jorge González, “la fiesta contará con una alfombra roja a la altura de todo el servicio que un hotel cinco estrellas de alta categoría como el nuestro puede brindar, lo mismo que en la gastronomía que se servirá en la velada”.

https://youtube.com/shorts/ESl05Edc__A?feature=share

Un poco de historia sobre NOVA
NOVA es una agencia de noticias argentina fundada el 14 de febrero de 1996, enviando fotografías e información vía fax y por correo postal. Su actual director es el periodista rojense Mario Rubén Casalongue.
A lo largo del tiempo, la agencia recibió el Premio World Quality Commitment en la categoría Oro, en la Convención Internacional BID (Business Iniciative Directions), en la ciudad de París, Francia, reconociendo la contribución de NOVA en términos de calidad, innovación, entre otros.
Un importante detalle es que, durante la década del 2000, en Argentina comenzaba a ampliarse el acceso al mundo digital. Internet todavía no era común para toda la población, pero implicó un salto importante en el mercado de la información.
Así es que NOVA fue la primera agencia de noticias que trasladó su formato físico al digital y liberó el acceso a la información noticiosa en todo el país. ¿Logrará alzarse con una nueva distinción este portal?

Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 1