Entraron a robar a su casa dos veces en un mismo día

POLICIALES

Daniel Benítez, vecino de la Chacra 135 de Posadas, habló con Primera Mañana y relató cómo fue el robo de su vivienda. Los delincuentes fueron identificados por las cámaras de seguridad de sus vecinos.

Daniel Benítez, es vecino de la Chacra 135 y por trámites viajó a Buenos Aires por lo que dejó a cargo de su propiedad a su hermana. Durante la madrugada del lunes, delincuentes forzaron un portón lateral y robaron un televisor y posteriormente a media mañana volvieron para desvalijar la casa.

En su relato, la victima comentó a Primera Mañana que las cámaras de seguridad de los vecinos registraron el movimiento, pudieron hacer la denuncia e identificar a los ladrones.

“Ellos mismos los identificaron, tienen nombres y dirección y quedaron en informarnos”, dijo el vecino, quien agregó que el barrio es bastante “peligroso” y este tipo de hechos son frecuentes.

Consultado sobre la seguridad de la zona, la victima pidió mayor movimiento policial y recorridas en el barrio.

Luego de la denuncia, Daniel espera respuestas de la policía y poder recuperar los elementos de su propiedad, entre los que destacó una televisión y un juego de ollas.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1