Un testigo clave apuntó contra Máximo Thomsen: “Le pegó dos puntinazos en la cabeza a Fernando Báez Sosa”

GENERAL

Este jueves se lleva adelante la cuarta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven estudiante de derecho asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

En esta oportunidad, está previsto que declaren doce testigos ante el Tribunal N°1 de Dolores: cuatro policías, una joven que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la víctima y comerciantes de la zona.

Durante la jornada del miércoles declararon Pablo Ventura, el remero acusado falsamente por los rugbiers, su padre, amigos de Fernando y personal de seguridad del establecimiento nocturno.

En el día de hoy, correspondiente a la cuarta audiencia, uno de los testigos fue duro y apuntó contra Máximo Thomsen, uno de los rugbiers involucrados. “Le pegó dos puntinazos en la cabeza a Fernando Báez Sosa”.

Se trata de Un joven que estaba en el boliche “Le Brique” de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 y presenció el ataque contra Fernando Báez Sosa aseguró en la mañana de este jueves al declarar en el juicio que vio cuando el rugbier Máximo Thomsen le pegó “dos puntinazos” en la cabeza a la víctima cuando estaba en el suelo y apuntó a Ciro Pertossi como otro de los agresores que lo golpeó “en la espalda y costado” también en el piso.

“Cuando lo veo de frente, está pegando, golpeando al chico que después fallece, y recuerdo que ya casi al final le pega dos patadas en la cabeza, como puntinazos, y después recuerdo que lo agarra de la cabeza y le vuelve a dar dos o tres patadas”, dijo el testigo Tomás Bidonde en directa referencia Thomsen, tras lo cual mencionó a Ciro Pertossi como quien le pegó a Fernando “en espalda y costado” cuando estaba en el piso.

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1