Crimen en Azara: Emanuel Portillo murió de 42 puñaladas

POLICIALES

Todavía analizan si el joven hallado muerto y semidesnudo el pasado viernes sufrió abuso sexual. Por ahora no hay detenidos.

La autopsia al joven Emanuel Portillo (20) reveló que fue asesinado de 42 puñaladas, en tanto que aún no se pudo establecer si hubo abuso sexual, por lo que se hicieron análisis forenses cuyos estudios estarán en breve, señalaron fuentes del caso.

Portillo fue hallado muerto el pasado viernes en Azara, tras permanecer 24 horas desaparecido.

Fueron sus familiares quienes a las 10 de ese día reportaron el hallazgo del cadáver. A simple vista la víctima presentaba heridas de arma blanca en espalda, pecho, piernas y nalgas además de un golpe en la cabeza.

El cuerpo estaba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban semienterrados a unos 20 metros.

De acuerdo al último contacto que mantuvo con su progenitora, una mujer de 38 años, el joven estaba deprimido, aparentemente porque tenía conflictos con su pareja, otro muchacho a quien le allanaron la casa y secuestraron un teléfono celular en averiguación del hecho.

Hasta ahora no hay sospechosos detenidos por el crimen.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1