Sin Messi, PSG perdió ante Lens tras un largo invicto

DEPORTES

El conjunto parisino fue derrotado por 3-1 y cayó luego de 25 partidos. El que sí jugó fue el argentino Facundo Medina en el local.

En el estadio Bollaert Delelis, el Lens exhibió contundencia y practicidad para aplicarle un sacudón al Paris Saint Germain, que no contó con dos de sus máximas estrellas: el campeón del mundo Leo Messi y el suspendido brasileño Neymar.

El conjunto que dirige tácticamente Cristophe Galtier perdió 3 a 1 tras 25 partidos sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.

El polaco Przemyslaw Frankowski (PT. 5′.), el belga Lois Openda (PT. 28′) y Alexis Claude-Maurice (ST. 2′) fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al Lens, que está realizando una muy buena temporada en la Ligue 1 y es segundo en la clasificación con 40 unidades.

El joven atacante Hugo Ekitike (PT. 7′) había establecido la igualdad provisoria para PSG, que prosigue como líder, con 44 puntos.

El argentino Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba) actuó como titular en el Lens, según indicó un informe de ‘Flashscore’.

Messi se sumará al equipo en los próximos días, tras pasar con su familia en Rosario las fiestas de Fin de Año, luego de haberse consagrado campeón del mundo en Qatar con el seleccionado argentino. Otro ausente es el brasileño Neymar que no viajó hasta Lens por hallarse suspendido, después de haber visto la tarjeta roja el miércoles pasado en la victoria 2-1 sobre Racing de Estrasburgo.

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1