Se desplegaron más de 150 dispositivos de seguridad en toda la provincia para resguardar a la comunidad

PROVINCIALES

Miles de vecinos salieron a las calles para dar la bienvenida a un nuevo año, por ello la Policía de Misiones apuntó a la prevención realizando controles de alcoholemia, controles viales y patrullajes en cada sector de la provincia.

Los efectivos de las 14 Unidades Regionales y grupos especiales trabajaron en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, llevando adelante un amplio operativo de prevención en los festejos por el nuevo año, con la finalidad de controlar y concientizar a los conductores de no consumir bebidas alcohólicas.

Es así, que en estos puntos de controles se detectaron y se sacó de circulación a 52 personas que conducían bajos los efectos del alcohol, además se labraron más 100 actas, reteniéndose 37 licencias de conducir, sumando al secuestro de casi 20 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Además, el personal policial efectuó patrullamientos en los 78 municipios, atendiendo diversos requerimientos solicitados al sistema de emergencias 911, debiendo detener a 68 personas por tentativas de delitos contra la propiedad, gresca en la vía pública, violencia familiar y diversas contravenciones.

Cabe aclarar, que estos despliegues operacionales se realizan a diario en todo el ámbito provincial, y son llevados a cabo en zonas rurales, rutas, barrios y zonas comerciales, además de patrullajes intensivos en sitios de mayor afluencia turística en esta época de receso de verano.

Total Page Visits: 51 - Today Page Visits: 1