Verificación Técnica Vehicular: “El movimiento es el mismo que años anteriores pero trabajamos con turnos”

PROVINCIALES

Desde la VTV El Zaimán contaron que si bien el flujo de personas que se acercan en estas fechas siempre es alto, se evitaron las largas filas de años anteriores.

Se vienen las vacaciones de verano y los que tienen previsto realizar un viaje buscan hacerlo con tranquilidad, lo que implica tener el auto en condiciones y con toda la documentación requerida. La Verificación Técnica Vehicular es uno de los requisitos fundamentales para poder circular por las rutas y es por ello que siempre en estas fechas siempre se agolpa un gran numero de conductores a realizar este control, aunque el temor de siempre son las largas filas.

El ingeniero Carlos Dip, gerente de la VTV “El Zaimán”, contó en una entrevista que si bien el movimiento de este año es similar a años anteriores, los automovilistas sacan turno lo que permite trabajar de una manera mas ágil y ordenada.

“Bastante fluida es la concurrencia, gracias a Dios la gente esta cumpliendo con sacar turno, ahí el ciudadano elige la fecha y la hora que quiere venir así no pierden tiempo como otros que vienen sin turno y tienen que esperar que se produzcan algunos faltantes de los turnos”, indicó.

También comentó que una de las principales fallas que encuentran en los vehículos que se acercan a renovar la VTV son las luces y el segundo son los amortiguadores. “Es increíble como los vehículos vienen con faltante de funcionamiento de sus artefactos lumínicos, siendo que es algo muy fácil y sencillo de cerciorarse”.

Los que quieran sacar turno lo pueden hacer a través de la página web www.vtvmisiones.com. Los horarios en los que trabajan es de lunes a viernes de 8 a 16.

Los montos de la VTV fueron actualizados el 16 de diciembre y son los siguientes:

  • Vehículo de uso particular: de $3.600 pasa a $5.950
  • Taxis, remises y vehículos escolares: de $2.900 pasa a $4.800
  • Camionetas Suvs, combis y vehículos similares: $7.100
  • Vehículos mayores a 3.500 kg: $9.240
  • Acoplados: $6.770
  • Colectivos y minibuses: $9.240
Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1