Vacaciones: Brasil pide vacunación completa o test negativo para Covid 19

INTERNACIONALES

“No hay una comunicación oficial, lo que sabemos es por boca de quienes viajaron a Brasil y qué les pidieron al ingresar” puntualizó el subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública, doctor Carlos Báez, en declaraciones.

En Misiones “no pedimos más que la exigencia de vacunación” que está referida a las dos dosis de la vacuna anti Covid 19, añadió. Y en tal sentido dijo que son válidas tanto el carné físico de vacunación como la aplicación en la que está asentada las vacunas que se dio cada persona.

Igualmente ocurre con las personas que viajaron a Brasil: dar constancia de la vacunación con el carné o con la aplicación.

Aclaró que “Misiones no volverá a poner puestos de testeos en la frontera, por lo que quienes viajen y no tengan comprobantes de vacunas deberán procurarse el testeo”.

Comentó la ironía que Brasil exija ahora al final de la pandemia la vacunación para ingresar al país y no lo hiciera cuando la pandemia afectaba a todo el mundo, porque el presidente Jair Bolsonaro que ahora finaliza su mandato, la consideraba apenas una “gripezinha”.

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1