Itacaruaré: llega la 30ª edición del Festival de las Carpas

PROVINCIALES

Te mostramos toda la grilla del tradicional encuentro que contará con la actuación de destacados artistas y la elección de la Reina. Será el 7 y 8 de enero en el balneario Municipal.

En plena temporada de verano, Itacaruaré se prepara para recibir a la 30ª edición del Festival Provincial de las Carpas prevista para el 7 y 8 de enero de 2023, en el camping municipal.

La celebración contará con espectáculos en vivo a cargo de reconocidos conjuntos y la tradicional elección y coronación de la Reina.

Cabe destacar que el espacio cuenta con distintos servicios e instalaciones como: cantina, baños, parrilla y luz eléctrica, entre otros, para pasar las vacaciones o un fin de semana en familia.

En diálogo, el intendente de Itacaruaré, José Alvez, comentó, que tanto la comuna como la comisión organizadora del Festival se encuentran en el acondicionamiento del camping tanto para esta temporada como para esta nueva edición del Festival.

“Esperemos que el clima nos acompañe porque está todo preparado para el 7 y 8 de enero. Es la primera fiesta que se realiza a nivel provincia, porque es en la primera semana de enero” señaló.

Además, el funcionario agradeció, que prácticamente se salió del período de la pandemia y “hemos tenido una buena concurrencia, no como los años anteriores, de hecho, la gente es cuidadosa, y eso debe ser así; uno mismo debe tratar de ser cuidadoso, más que nada en la salud de la gente”.

El funcionario también indicó que desde la comuna se muestran optimistas por la realización de esta nueva edición a pesar de la difícil situación que atraviesa el país.

“Si bien la economía nos aqueja un poco, tampoco es una Fiesta tan cara ya que son dos días. Las anticipadas están en venta a 1.500 pesos los dos días. Mientras el que venga el sábado 7 abonará 2.000 pesos, mientras que el domingo 8, la entrada por persona será de 1.000 pesos ” anunció.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1