Esperaba para cargar combustible y fue arrollado por una camioneta

POLICIALES

Ocurrió este miércoles a la mañana en Wanda. Estuvieron involucrados cuatro vehículos y hubo heridos.

Durante la mañana de este miércoles, se registró un violento choque en la intersección de avenida San Martín y Calle 1° de Mayo. Estuvieron involucrados cuatro vehículos y dos personas resultaron heridas.

Según los datos policiales, una Ford Ranger, dominio NEB-067, conducida por Rolando Enrique García V. (69), quien por causas se tratan establecer embistió a un masculino, de 42 años aprox.., identificado como Juan José W, que se encontraba parado entre un Volkswagen Gol Power, Dominio GNF-462, de Rocío V (23).

A raíz del impacto, la persona quedó debajo de la camioneta con heridas visibles en cabeza y torso, por lo que las autoridades solicitaron ambulancia en el lugar que trasladó al herido al Samic de Eldorado.

En tanto, el vehículo Gol colisionó a una camioneta Toyota Hilux, Dominio JME-769, conducido por Miguel K. (58) que a su vez impactó a una motocicleta 110cc, sin patente, conducida por Paola A. (30), quien manifestó dolores en las piernas, por lo que también fue trasladada al hospital de Eldorado.

Todos los vehículos esperaban en la fila para cargar combustible en una estación de servicio.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1